Quiénes Somos

La Funeraria del Hogar de Cristo fue construida el 26 de enero de 1954, dos años después de la muerte de San Alberto Hurtado, siguiendo su firme voluntad de comprometerse para que todas las personas, aún después de su muerte, sean tratadas con respeto y dignidad.

Desde su origen la Funeraria pertenece íntegramente a la Fundación Hogar de Cristo y como tal, es un eslabón más de esta cadena nacional de solidaridad. A lo largo de los años, ha enfocado su gestión en el cumplimiento de dos grandes objetivos:

Nuestra misión es entregar a los clientes un servicio de excelencia, acompañándolos en todo momento.

Ser la primera preferencia en la elección de un servicio funerario.

  • Excelencia
  • Compromiso
  • Integridad
  • Respeto
  • Innovación

Por qué preferirnos

Funeraria del Hogar de Cristo trabaja día a día con dedicación y esfuerzo,  para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio y apoyarlos en ese difícil momento.

5 Razones para preferirnos

Al elegirnos usted elige ayudar

Cuando su familia nos prefiere, no sólo está eligiendo un servicio de vasta experiencia y calidad, sino que además está contribuyendo a la Obra del Hogar de Cristo y al legado del Padre San Alberto Hurtado.  Dentro de nuestras actividades de Responsabilidad Social, se encuentra el proyecto Dignifica, además de otorgar servicios funerarios gratuitos a personas en situación de calle.

Junto a ti siempre

Nuestros asesores son expertos en el trato que se debe tener en un momento tan complejo como la pérdida de un ser querido. Ellos se encargan de todos los trámites y acompañan a los familiares durante todo el difícil proceso asegurándose de que puedan vivir tranquilos su luto sin tener preocupaciones adicionales.

60 años de Experiencia

Contamos con más de 60 años de excelencia asistiendo a las familias en momentos difíciles, esto sumado a  los más de 100.000 servicios otorgados, avalan la experiencia en la calidad de nuestro servicio.

Innovación y Flexibilidad

En Funeraria Hogar de Cristo estamos siempre innovando para brindarle un servicio de primer nivel. Contamos con distintos planes para ajustarnos a sus necesidades y a sus requerimientos.

Amplia red de sucursales

Nuestra amplia red de Oficinas a lo largo del país y en la Región Metropolitana nos permite atenderle en distintas zonas del país y realizar además traslados y gestiones relativas a un proceso tan delicado en distintas Zonas geográficas, tanto a nivel nacional como internacional.

Dignifica

Funeraria del Hogar de Cristo y Parque del Recuerdo han desarrollado el Programa de Responsabilidad Social Empresarial “Dignifica”, para dar una digna sepultura gratuita a mortinatos y mortineonatos.
A través de convenios con una amplia red de hospitales públicos y clínicas privadas de la Región Metropolitana, es posible dar vida a esta iniciativa que busca dar una digna sepultura a los pequeños y así  entregar  certeza y tranquilidad a los padres y familias que sabrán dónde está el cuerpo de su hijo/a, manteniendo así un fuerte vínculo emocional.