Quiénes Somos

La Funeraria del Hogar de Cristo fue construida el 26 de enero de 1954, dos años después de la muerte de San Alberto Hurtado, siguiendo su firme voluntad de comprometerse para que todas las personas, aún después de su muerte, sean tratadas con respeto y dignidad.

Desde su origen la Funeraria pertenece íntegramente a la Fundación Hogar de Cristo y como tal, es un eslabón más de esta cadena nacional de solidaridad. A lo largo de los años, ha enfocado su gestión en el cumplimiento de dos grandes objetivos:

Nuestra misión es entregar a los clientes un servicio de excelencia, acompañándolos en todo momento.

Ser la primera preferencia en la elección de un servicio funerario.

  • Excelencia
  • Compromiso
  • Integridad
  • Respeto
  • Innovación

Por qué preferirnos

Funeraria del Hogar de Cristo trabaja día a día con dedicación y esfuerzo,  para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio y apoyarlos en ese difícil momento.

5 Razones para preferirnos

Al preferirnos eliges ayudar

Al comprar un servicio con nosotros, aportas con las obras benéficas de la Fundación del Hogar de Cristo.

Sistema digital de seguimiento

Somos la primera funeraria en Sudamérica en tener un innovador sistema digital de Tracking, que permite visualizar en cualquier dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) el recorrido que hace la carroza, durante todo el servicio.

Tienda Online

Somos la primera funeraria en Sudamérica en tener una innovadora tienda de e-commerce, a través de sus teléfonos móviles, computadores o tablets.

Contact Center

Tenemos un moderno Contact Center disponible las 24 hrs. del día.

Urnas Ecológicas

Tenemos nuevas Urnas Ecológicas certificadas, respetuosas con el medio ambiente en todo su ciclo de vida siendo combustibles, degradables y biodegradables.

Dignifica

Unidos por los niños.

A través de una cooperación mutua entre nuestra Funeraria y el Parque del Recuerdo creamos “Dignifica”, un programa que en coordinación solidaria con hospitales y clínicas busca entregar una sepultura digna y gratuita a los nonatos y niños y niñas que fallecen antes de cumplir los 28 días de vida.

Red asistencial dignifica

Clínica Alemana · Clínica Bicentenario · Clínica Dávila · Clínica Las Condes · Clínica Santa María · Clínica Tabancura · Clínica Vespucio · Hospital Barros Luco · Hospital Clínico San Borja Arriarán · Hospital Dr. Luís Tisné Brousse · Hospital El Pino · Hospital Félix Bulnes · Hospital Padre Hurtado · Hospital Parroquial de San Bernardo · Hospital San José · Hospital Sótero del Río · Pontificia Universidad Católica de Chile