Funerarias regiones

Poder contar con un servicio funerario en cualquier momento y desde cualquier lugar, es una opción que todos deberíamos tener, razón por la cual ofrecemos una red de funerarias regiones, en distintas ciudades de nuestro país, para que usted pueda acercarse a la que más le sea conveniente por temas de distancia y tiempos, contando siempre con la mejor atención y servicio, actuando de manera pronta para que no tenga que preocuparse de nada.

Cuando usted recurre a una de nuestras funerarias puede estar seguro de que encontrará el mejor servicio funerario con un equipo de amplia calidad humana que sabe entender la situación por la que está pasando y tendrá todo el tacto y sensibilidad para ayudarlo a preparar el entierro y velación de su ser amado. Es para nosotros muy importante saber que cualquier chileno puede contar con nuestra presencia en el momento que más lo necesita y de está forma quitarse un peso de encima, para con ello vivir su duelo de manera apropiada y sin angustias innecesarias.

Dentro de las funerarias regiones en donde tenemos presencia, podemos mencionar que estamos en las principales ciudades del país. Es el caso de nuestra sede en Viña del Mar, en donde usted puede encontrar un servicio funerario de primera y sin preocuparse por nada. También estamos presentes en Concepción, una ciudad que nos ha abierto la puerta de manera inimaginable y en donde hemos podido entregar más de 100 servicios funerarios. En Rancagua tenemos una sede que está disponible, al igual que las demás, las 24 horas para los siete días durante la semana.

Es claro que una de las ciudades que no podía falta es nuestra capital Santiago de Chile, en donde se encuentra nuestra sede principal. Temuco también cuenta con una fuerte presencia de nuestra funeraria ayudando a todos los que requieren de  nuestros servicios en este lugar. Además si lo desea en nuestra página web puede encontrar las direcciones exactas de donde puede encontrarnos. Solo debe desplegar el menú de nuestra sección sucursales, donde encontrará dos opciones regiones y R.M, puede hacer clic en ambas para ampliar la información.

Nuestra funeraria se ha caracterizado por ser una institución que trabaja en pro de la sociedad, brindando una alternativa confiable y segura al momento de tener que despedirse de un ser querido. Contamos con diferentes convenios, uno de ellos con Parques de Recuerdo, uno de los cementerios más reconocidos en Chile y con el cual podemos garantizar un espacio para la persona que ha fallecido de acuerdo a sus necesidades o deseos. Si no ha tenido la oportunidad de conocerlo aún, lo invitamos para que a través de nuestra página web pueda hacerlo, haciendo clic en la imagen al final de la sección de inicio.

Para que pueda estar seguro de por qué debe preferirnos por encima de otros lugares, está en primer lugar el tener funerarias regiones que cubren diversas zonas del país. Cuando una institución puede crecer de esta forma es claro que se han hecho las cosas bien, además tenemos más de seis décadas de experiencia en el manejo de estas difíciles situaciones y en la adecuación de escenarios propios para llevar a cabo cualquiera de los servicios funerarios que desee. Lo más de mil quinientos servicios entregados hablan por sí solos de la calidad de nuestro equipo de atención al usuario.

Brindamos un acompañamiento integral durante todo el proceso con la funeraria, empezando por una asesoría completamente a domicilio, en donde uno de nuestros asesores se dirige a su vivienda o lugar donde se concerté la reunión, con el fin de orientar la mejor forma de llevar a cabo la despedido de su ser amado. Nuestro personal está capacitado para el trato digno y adecuado durante su comunicación con las familias afectadas para garantizar el respeto y la mejor atención en todo momento. Ellos serán los encargados de realizar todos los trámites necesarios para el funeral con el fin de que pueda vivir su luto como debe, con tranquilidad y sin preocuparse por nada.

Otra de las razones principales por las que contar con nuestro servicio es su mejor opción, es que al elegirnos usted está contribuyendo de una forma en la que no se imagina, pues contribuye con las distintas obras del Hogar de Cristo, que se encargan de contribuir a una recuperación y mejor construcción de la sociedad ayudando a quienes más lo necesitan por cuestiones económicas, de drogo dependencia, alcoholismo, etc. así como con la obra dignifica, que se encarga de llevar a cabo los servicios funerarios completamente gratuitos de pequeños infantes que murieron al interior de sus madres o que al nacer minutos después fallecieron, con el objetivo que aquellos padres puedan darle una despedida digna a sus hijos con todo el amor que debieron recibir en vida.

En nuestras funerarias regiones la innovación es algo muy importante, por lo que usted puede observar cambios en nuestra infraestructura interna con el objetivo de garantizar que pueda realizar las velaciones en espacios completamente adecuados y equipados con lo necesario. De igual forma los planes que tenemos para nuestros usuarios son los más completos que puede encontrar actualmente, pues nos interesa que pueda tener una despedida  más que satisfactoria en donde sienta que puedo expresar todo aquello que quería a la persona que más amaba y que ahora está en otro lugar, esperando por nosotros para estar juntos de nuevo. No olvide contactarnos si cualquier duda o necesidad surge, pues somos solidaridad en acción.