Noticias

Acuda siempre a nuestras funerarias.

22 junio, 2016

Al considerar la vida como un ciclo que tiene un fin y un recomienzo en otro plano espiritual podemos asumir de una forma más sensata y considerada la repentina pérdida de un ser amado que al morir nos deja con un profundo dolor y vacío emocional. En este punto pensar en su partida y en los arreglos que debemos hacer para que este tenga una muerte digna, nos obliga a buscar funerarias que puedan ofrecer un servicio funeral de acuerdo con nuestra expectativas y lo que deseamos para despedir a nuestros seres queridos.

Estos establecimientos nacen de acuerdo a la necesidad que han tenido las personas de dar una sepultura adecuada a sus seres queridos que han fallecido por diferentes circunstancias, con el objetivo de llenar el vacío de su partida sintiendo que hicieron algo bueno por ellos aún en su muerte para que este fuera despedido como merecía y como habría querido. A lo largo de los años estas prácticas han ido cambiando de acuerdo a las necesidades de cada una de las familias y con base en la religión que profesan para sentir que espiritualmente están cumpliendo con su deber.

Sabemos que pasar por un momento como este no es nada fácil para la familia del difunto, por esta razón procuramos día a día mejorar nuestro servicio y cobertura para llegar cada vez a más chilenos que necesitan una alternativa al alcance de sus posibilidades que no comprometan en ningún sentido la dignidad de la persona fallecida.

Es muy importante que las personas comprendan que los servicios funerarios que ofrecemos, al elegirnos estas ayudando a financiar los servicios funerarios para las personas acogidas por el Hogar de Cristo, las cuales viven en situación de calle o abandono.

Es por esto que los servicios que eligen nuestros clientes son tan importantes y valiosos, ya que no solo somos la funeraria más grande de Chile, también con tu ayuda podemos apoyar a la gran obra del Padre Hurtado y poder dar velación, respeto y dignidad a personas que no tienen la oportunidad y que son amparadas por el Hogar de Cristo.

Esto sucede porque estamos comprometido 100% con el objetivo de que todos los ciudadanos tengan una muerte digna, tal y como seres humanos merecientes de caridad y respeto, pues el hombre necesita que se reconozca como igual sin importar que tanto dinero tenga en los bolsillos, finalmente al momento de morir todo se queda en este plano y no hace peso en la otra vida. Siendo conscientes de esto queremos que la posibilidad de llegar a todos los chilenos sea cada vez más efectiva, por ello contamos con una red de funerarias que nos permite cubrir diferentes regiones de nuestro país y llegar a los que más nos necesitan.

Para quienes no conozcan nuestro trabajo, pertenecemos a la Fundación Hogar de Cristo, que trabaja por el cumplimiento de los derechos universales de cada uno de los seres humanos que llegan bajo su cuidado, con programas de recuperación y rehabilitación social para personas con problemas de drogadicción, alcoholismo, situación de calle, etc. que desean cambiar su vida y estar al servicio de su comunidad.

Como funeraria establecimos un nuevo punto de partida para todas las personas que se identifican con nuestra fundación y los valores que nos distinguen de las demás organizaciones, ofreciendo un servicio de calidad acompañado de valores indispensables como el respeto, la caridad, comprensión y dignidad de las personas que se acerca a nosotros buscando ayuda para darle a sus fallecidos un funeral acorde a su condición.

Nuestro personal esta capacitado para resolver cualquier inquietud o inconveniente que pueda surgir en algún momento mientras se realiza todo el proceso funeral, por ello puede contar que está en manos expertas. Además de ello están capacitados no sólo en el aspecto técnico sino también humano pues estos deben tener la sensibilidad necesaria para tratar a las familias de las personas que han fallecido, pues es importante comprender que están pasando por un momento difícil que aunque inevitable, quisiéramos que nunca llegará.

Nuestras Funerarias del Hogar de Cristo en Santiago y Regiones, cuentan con todas la herramientas para brindar un servicio de calidad que permita llevar a cabo servicios funerarios de acuerdo a las necesidades y expectativas de la familia del difunto. Tenemos los funerales tradicionales en donde realizamos toda la adecuación del espacio para llevar a cabo una velación de acuerdo a los requerimientos de los clientes, para después proceder a su sepultación en el cementerio.

Dentro de este servicio se incluye toda la decoración de la sala y el ataúd más otros servicios adicionales. De igual forma, se brinda un servicio de velación y cremación para aquellas personas que sienten que de alguna u otra forma al enterrarlos o sepultarlos los están dejando abandonados, por lo que prefieren un alternativa que en dado caso les permita tenerlos en un lugar muy especial de su morada o esparcir sus cenizas en un espacio que era muy frecuentado por la persona o que se llevaba la admiración del difunto.

Sin importar cuál sea la forma que elija para llevar a cabo el funeral de sus seres queridos, lo más importante es contar con un servicio funerario que realmente este pensado para las personas que están atravesando por esta difícil perdida y que pueda ofrecerles el acompañamiento necesario en estos momentos.

Nuestras sucursales funerarias son reconocidas a nivel nacional por nuestro gran nivel de compromiso con las familias chilenas para tratar con respeto y dignidad a sus seres queridos, que lamentablemente han fallecido, pero que de igual forma merecen este tipo de trato. Acuda con nosotros cuando lo necesite, estamos disponibles las 24 horas del día para atender su solicitud. Lo esperamos.

Volver